Mapa de malware mundial en tiempo real

Los malwares se multiplican todo el tiempo, su presencia está en todos lados, y la batalla por mantener nuestros ordenadores seguros de estas infecciones no cesa ni un segundo. Por ello es que Kaspersky desarrolló un mapa mundial de malwares, que tiene la capacidad de actualizarse en tiempo real.

id-51288-espana-infecciones-malware-mapa-2

Todos los usuarios se hacen cargo de la seguridad de sus ordenadores a partir de diferentes herramientas. Cualquier descuido puede generar consecuencias que no podremos controlar. Y no es ninguna exageración, ya que ante cualquier duda podremos perder datos personales, contraseñas de nuestros perfiles en las redes sociales, cuentas de bancos, etc. Las compañías de seguridad utilizan diversos métodos para generar conciencia entre los usuarios de los peligros de los malwares, uno de ellos es el mapa mundial de malwares creado por Kapersky, que se actualiza en tiempo real.

El mapa de malware creado por Kapersky registra seis tipos diferentes de detección: por acceso, bajo demanda del usuario, objetos web, correo electrónico, intrusión de sistema y vulnerabilidades en los ejecutables.

La lista de los países más infectados la encabeza Rusia, seguido por Vietnam. El menos infectado es Estados Unidos.

Kapersky está analizando la idea de desarrollar un antivirus gratuito para complementar el control sobre la seguridad de su sistema.

Sitio oficial de Kapersky.

Recomendado  Tag Heuer ha presentado su nuevo reloj inteligente ¡Tampoco se queda afuera!
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.