Nintendo ha lanzado hace muy poco tiempo el juego Mario Kart 8, el estreno de la franquicia en la consola Wii U. La entrega se destaca por la gran calidad de gráficos, y por la irrupción de nuevos karts que son capaces de desafiar las leyes de la gravedad, corriendo por paredes y techos.

mario-kart-8

La serie Mario Kart es la responsable del éxito de los juegos arcade de carreras con armas y su fórmula la han repetido o imitado títulos muy similares como LittleBigPlanet Karting o Diddy Kong Racing.

En el caso de Mario Kart 8 las novedades vienen por el lado de las carreras, ya que se desafían las leyes de la gravedad. Gracias a unos nuevos coches especiales, los personajes del mundo de Mario pueden pilotar por paredes o techos, en 32 circuitos especialmente diseñados para la ocasión.

También hay tramos en los circuitos que los karts se sumergen en el agua y otros en los que tras un salto debemos planear gracias a un ala delta.

Otra gran novedad de la saga Mario Kart en su llegada a Wii U es la evolución gráfica, no solo en efectos, número de elementos o detalles, sino también, por primera vez, con la irrupción de la alta definición. Además, el título corre a 60 fotogramas por segundo.

Además, se incluyen 32 nuevos corredores como Bebé Estela, Peach rosa o los siete esbirros de Bowser. Además, los vehículos se pueden personalizar combinando decenas de carrocerías y ruedas.

Recomendado  Diseñar una casa en 3D con Sweet Home 3D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.