Mejoras incluidas en Windows 8.1

Luego de los grandes problemas inesperados que tuvo Windows 8, llega la primera actualización del sistema operativo: Windows 8.1

windows81

La nueva versión demuestra que en Microsoft han realizado una autocrítica y mejoraron lo que pedían sus consumidores. Las renovaciones apuntan a: la personalización, experiencia de Windows Store, conectividad de la nube y búsqueda dentro de las aplicaciones.

Windows 8.1 ofrece más colores y fondos animados para la pantalla inicial, lo que genera un cambio en el impacto visual. Otras mejoras incluidas para remarcar son: la revalorización de la pantalla de bloqueo, mejoras en las aplicaciones instaladas como las de fotos o música, SkyDrive, configuración de PC, opciones de teclado y mouse.

Permite tener varias aplicaciones funcionando a la vez y darles el protagonismo que queramos ajustando su tamaño y teniendo más de tres a la vez, realizar búsquedas a través de Bing que nos muestren resultados de todo tipo de materiales y permite el almacenamiento de archivos directamente sobre SkyDrive. Además contará con programas nuevos, como Reading List y Big Food & Drink, Internet 11 permitiendo mejor rendimiento y tiempos de carga más rápidos.

Se podrá ajustar la apariencia del Explorer 11 para mostrar la barra de direcciones y abrir las pestañas que quieras.

Lo más destacable es que vuelve el botón de inicio (aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y la posibilidad de iniciar el sistema directamente sobre el escritorio.

Sin dudas, es una versión más que recomendada.

Recomendado  Enviar videos a Facebook desde el Celular
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *