Millones de canciones para escuchar y/o descargar con MP3jam

MP3jam te da la posibilidad de descargar gratuitamente tu música preferida y de manera rápida, sin ningún tipo de publicidad o captchas.

mp3jam1

Es de fácil utilización ya que con sólo un clic podrás guardar la canción MP3 o albúm de tu artista favorito, así como también escuchar la música vía streaming con muy buena calidad (hasta 320 kbps).

Es un programa de Windows, completamente legal, y su fuente principal es Youtube, hay que destacar que trabaja de manera super rápida. No requiere registros y contiene una lista de más de 20 millones de canciones disponibles.

Dispone de un buscador integrado, y los álbumes de los diferentes artistas se encuentran organizados por año, conteniendo todas sus canciones. Cuenta con una vista previa de las pistas antes de descargarlas y también podrás escucharlas desde la historia de descargas.

Descarga música a una velocidad récord, esto gracias a la tecnología multi-thread que tardará sólo unos segundos para descargar una canción y unos minutos para un albúm completo. Brinda la posibilidad de regular el número y tamaño de las descargas, detenerlas, reanudarlas y guardarlas en la ubicación que seleccionemos.

MP3jam te permite compartir tus gustos musicales en Facebook y Twitter directamente desde la aplicación.

Descarga MP3jam, y dejanos tu comentario!

Recomendado  10 Wallpapers Geek para descargar
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *