Motola ha creado un nuevo smartphone con un pantalla resistente a golpes y roturas, y lo más importante de esto es que está garantizada por 4 años la rotura del vidrio que protege la pantalla del teléfono. Esto es algo cotidiano que le pasa a las personas con sus celulares, y más que nada con el tamaño tan grande que tienen estos celulares, que al ser más delgados, son mucho más frágiles.

qNNHftz Este nuevo smartphone, la compañía misma lo considera como “irrompible”. Para esto, ha creado una pantalla con cinco capas, primero un vidrio protector externo rígido, luego otro vidrio interior el cual protege la pantalla, después un sensor de tacto doble, otra pantalla AMOLED flexible, y por último un chasis de aluminio, para de esta manera darle una buena estructura al equipo.

Cabe destacar, que la empresa vende este nuevo teléfono con garantía por 4 años, la cual protege la pantalla de roturas y rayones producto de golpes y caídas. Aunque no se hace cargo de daños cotidianos, como las rayas y los desgaste que se generan por el uso del día a día. maxresdefaultCon respecto a la pantalla tan resistente es de 5,4 pulgadas QHD, y la cámara principal es de 21 megapixeles. En su interior cuenta con chip Qualcomm Snapdragon 810, y 3 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, con ranura para tarjeta microSD. La batería por tanto es de 3760 mAh con carga inalámbrica. Posee conectividad 4G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y NFC, y corre con Android Lollipop 5.1. hqdefaultEstará disponible a partir del próximo mes en América Latina, aunque no se ha dado fecha exacta de cuando ingresará a Argentina.

Recomendado  Mejores vestidos del Martín Fierro 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.