El nuevo Motorola RAZR Droid fue presentado al público bajo el lema de ser el smartphone más delgado del mundo, con tan sólo 7,1 milímetros, una cifra insuperable hasta la fecha en todo el mundo,el Motorola RAZR Droid ha sido reforzado con fibra de Kevlar para una mayor resistencia y también tiene un pantalla que que repele la suciedad de la superficie.

La reducción en las proporciones de los teléfonos inteligentes ha sido uno de los retos propuestos por los fabricantes, debido a que conforme avanzan las características técnicas de estos dispositivos, también aumentan las proporciones de los mismos, dentro de una sociedad en la que prima el minimalismo, por tanto los smartphones del futuro, además de eficientes también deben ser estéticos, por lo que la reducción de sus proporciones se convierte en un elemento casi indispensable.

El rendimiento del Motorola Razr viene determinado por un  procesador ARM Cortex A9 OMAP 440 Dual Core a 1.2GHz más un GB de memoria RAM que se complementa con una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas de almacenamiento microSD.

El combo de conectividad incluye  4G , Wifi y , Bluetooth 4.0, A-GPS con soporte S-GPS yGNSS (Glonass). La batería del dispositivo es de 1.800 mAh, lo que le confiere hasta ocho horas y media de autonomía en reproducción de vídeos y hasta doce horas y media en conversación según el fabricante.

El sistema operativo incorporado es Android en su versión Gingerbread, aunque según Motorola se encuentran pendiente de una actualización hacia la versión  Ice Cream Sandwich.Sin duda este será un inestimable punto de referencia sobre el que se basarán los fabricantes próximamente para la fabricación de teléfonos inteligentes.

Recomendado  Wechat para Nokia Asha (descarga)

Vía| Adsl Zone


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.