Motos eléctricas nuevas: Modelos nuevos que llegan al mercado

La tecnología esta en constante crecimiento, tanto en el ámbito de dispositivos móviles, como en la industria automotriz.

metalback-moto-ecologica

La idea que se viene desarrollando hace un tiempo de automóviles sustentables y que sean amigables con el medio ambiente también llegan al desarrollo de las motos.

Sabemos que las motos presentan una ventaja bastante importante en cuanto al cuidado del ambiente y al bolsillo de cada uno.

La gran maquina viene de la mano de una empresa que no deja de sorprender. BMW con su Maxi-scoter C Evolution. Su gran diseño y una autonomía de 100 km. Contiene baterías de Litio que le provee de un tiempo de carga de 2 hs 15 minutos (batería de litio-polímero en enchufe estándar de 220V). Alcanza una velocidad máxima de 120 km/h y aceleración de 0 a 50 km/h en 2,7 segundos. Para los fanáticos de estas maquinas una excelente opción.

Otra de las novedades es la Volta BCN Sport con un diseño totalmente deportivo. Alcanza como la BMW la velocidad máxima de de 120 km/h, pero una autonomía mucho menor de 70km. La carga también se realiza en un enchufe común de 220v en dos horas . Además posee,  un sistema que la conecta a smartphones dandole la posibilidad de programar los límites de potencia, los tiempos de carga, y establecer el modo de conducción ecológica. De LED son todas sus luces para no genera gastos de noche.

Una verdadera joya.

En ciudades de China por ejemplo, las motos normales están totalmente prohibidas desde hace ya varios años, debido a que el nivel de contaminacion sonora y de emision de Co2 es muy alto. Probablemente ya hay cambios en cuanto al uso de motos ecologicas en dicho país.

Recomendado  Personalizar un iPhone, iPad o Mac con Iconpaper

Verdaderos cambios que revolucionan la Tecnologia.

Hasta Pronto!!!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.