MSN 2012 | Windows live Messenger 2012

Desde que el popular programa de mensajería instantánea MSN Messenger se actualizase a Windows Live Messenger desde la versión 8.5, las decisiones de Microsoft sobre modificaciones importantes del programa no han sido bien recibidas por los usuarios.

Una de las primeras decisiones que afectaban a los usuarios de manera negativa fue la decisión de Microsoft de eliminar la compatibilidad con las versiones anteriores, por lo que si un usuario descargaba o quería seguir usando una versión antigua no podría continuar usando la aplicación si no actualizaba a la última versión.

Para la próxima versión de MSN 2012, muchas opiniones apuntan a que Microsoft seguirá en su línea de no ofrecer compatibilidad con otros sistemas o versiones anteriores de Windows, centrándose de Vista en adelante y excluyendo a otros sistemas.

En lo que se refiere a telefonos moviles segun la informacion que se ha filtrado Windows live Messenger 2012 no nos brindara cambios importantes, aparentemente MSN 2012 centrara sus cambios mas importantes en Windows 7.

Recomendado  Almacenamiento gratis 50 GB en la nube con ADrive
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.