Google compro la empresa Nest. Esta dedicada a desarrollar dispositivos que generan buenos beneficios en los hogares ya sean alarmas contra incendios o termostatos.

google-buying-nest-for-32-billion La compra de Nest Labs se dio por un total de 3200 millones de dólares. Con esto la empres más grande de buscadores del mundo quiere entrar en los parámetros para poder expandirse a otros rangos y además de sumar otro tipo de diseños en sus productos.

Quien es el líder de la empresa, Tony Fadell, ex ejecutivo de Apple, seguirá al mando de esta empresa ahora en poder de Google.

El analista de Wedbush, Shyam Patil, destaco que «Nest Labs parece estar enfocado en termostatos y alarmas de humo, pero no es difícil ver a Google expandir esta tecnología a otros aparatos con el tiempo».

Larry Page destaco por su parte que  Google estaba «entusiasmado de traer grandes experiencias a más casas en más países y cumplir sus sueños».

Los nuevos cambios, y las nuevas perspectivas que Google tiene para seguir abriendo caminos y seguir en lo más alto de las empresas más importantes del mundo.

Espero que te haya servido. No dudes en dejarnos tu comentario si lo desea.

Hasta Pronto!!!

Recomendado  Almacenar energía Solar, Nueva forma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.