Netflix es un servicio americano de visualización de películas y series online vía streaming a cambio de una suscripción mensual. El formato tuvo tanto éxito que se exportó fuera de USA a Europa y Latinoamérica.

En América latina el servicio de Netflix tuvo excelente acogida y desde entonces han proliferado nuevas alternativas para ofrecer prestaciones similares a precios muy competitivos.

Totalmovie es una alternativa a Netflix que permite ver películas y series a través del PC en formato streaming tantas veces como quiera el usuario por una suscripción de 7,99 USD al mes, una tarifa muy económica teniendo en cuenta el amplio catálogo de series y películas disponibles.

Un problema con el que cuentan ambos servicios respecto a la demanda de usuarios es el escaso número de películas y series actuales, no obstante, en este punto Totalmovie podría decirse que ha superado a Netflix incluyendo entre sus opciones la posibilidad de alquilar títulos de último estreno por 3,99 dólares cada uno.

Totalmovie ya está disponible para inscripciones nuevas y por el momento sólo ofrece servicio para PC, aunque se encuentra en negociaciones con Sony para poder ofrecer reproducciones a través de formato Blu-Rays, Tablets y PS3, lo cual brindaría mejores opciones de reproducción a los usuarios de dichos dispositivos inédito hasta el momento en otras plataformas similares como Netflix.

Otra ventaja adicional que ofrece Totalmovie es la posibilidad de inspeccionar su catálogo de títulos antes de suscribirse, lo que permite al usuario poder determinar si el servicio que ofrecen se adapta o no a sus requerimientos y rentabilizar mejor su suscripción, teniendo en cuenta que en Netflix sólo se puede acceder al catálogo una vez que estés suscrito y por lo tanto ya se haya abonado la cuota.

Categorías: CineInternet

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.