Si bien de parte de Google no hay confirmación oficial, ya comenzaron a correr los rumores sobre como será su nueva tablet llamada Nexus 9, que será fabricada por HTC, e incluiría una pantalla de 8,9 pulgadas, con resolución de 2048 x 1440 y su diseño sería de puro aluminio.

Nexus-9

El nuevo modelo de tableta que pretende comercializar Google y que estaría fabricada por la firma HTC se llamaría Nexus 9, reemplazando a su nombre original: HTC Volantis.

Si bien falta la confirmación oficial por parte de Google, este nuevo dispositivo tendría en su interior un procesador Tegra K1 de arquitectura 64 Bits y con una memoria RAM de 2 GB, según ha desvelado el blog especializado «Android Police». Además, la nueva tableta contaría con una cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 3 megapíxeles.

El dispositivo podría presentarse la próxima semana en el marco de la convención mundial de desarrolladores Google I/O, en donde se espera además, que se presente nuevos detalles de la apuesta del gigante de internet en el campo de la tecnología «wearable» (vestible).

En cuanto a su carcasa, la Nexus 9 estará fabricada en un cuerpo de metal, e incluiría dos altavoces con sonido estéreo y ofrecería una versión con conectividad LTE. En el caso del modelo de 16 GB de capacidad, el precio sería de 399 dólares, mientras que la versión de 32 GB, unos 499 dólares.

Recomendado  Convertir Windows 7 a Windows 8 (Tema)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.