Este nuevo juego de Nintendo será de descarga gratuita y se basa en las identidades que usan los usuarios de las consolas de la firma. Saldrá al mercado en marzo del año 2017, acompañado de otros juegos para teléfonos móviles. Miitomo-Gamers-Nintendo La compañía japonesa ha confirmado el lanzamiento de Miitomo, el primer vídeo-juego para teléfonos móviles que permite modificar los avatar que usan los jugadores para identificarse en Wii, Wii U y la portátil 3DS.

Con respecto a la modalidad de este nuevo juego es muy parecido al estilo del Tomodachi Life, otro título que genera interacciones sociales entre los usuarios del juego para la consola Nintendo 3DS. Además, en este nuevo juego, existen funciones de mensajería instantánea entre los usuarios, y se especula que salga al mercado en marzo del 2017, estará disponible de manera gratuita y tendrá una modalidad freemium, con la opción de sumar nuevos personajes y ciertos agregados mediante un pago extra.

Todos esperaban que este juego estuviera disponible antes de fin de este año, aunque Nintendo planea promocionar con mucho tiempo este vídeo-juego.

Nintendo ya había confirmado la intención de llevar sus vídeo-juegos a los teléfonos móviles, en marzo de este año, asociado con la compañía DeNa. Por otro lado, la serie Pókemon también contará con una adaptación para el sector de los teléfonos móviles, que estará disponible para los sistemas operativos iOS y Android, y desarrollado por Niantic Labs.

Recomendado  Actualización de Skype para Mac y Linux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.