Nada más y nada menos que la famosa Mitsubishi L200, la cual recibe el logo de la marca italiana y pasará a llamarse Fullback, La nueva pick-up de Fiat, competirá contra la Toyota Hilux, aunque hasta el momento no se sabe cuando llegará al país.
2016-Fiat-Fullback-Double-Cab-front-quarter-at-the-2015-Dubai-Motor-Show Es muy común dentro de la industria automotriz los clones de vehículos, estos surgen a partir de un acuerdo entre dos empresas, y son automóviles sumamente idénticos, que reciben sólo algunos cambios “superficiales”, para darle un toque de originalidad de cada una de las marcas. Y así es el caso de la nueva Fiat Fullback, la cual ha sido presentada en el Salón de Dubai, en relación con la Mitsubishi L2002016-Fiat-Fullback-Double-Cab-dashboard-at-the-2015-Dubai-Motor-ShowSe trata de una camioneta que mide 5,28 de largo, y que será vendida en Europa en el próximo año con una versión doble cabina. Con respecto a la motorización, será 2.4 turbo-diésel con 150 caballos de fuerza o 180, acompañado de una caja manual de seis marchas o automática de cinco marchas. Será tracción 4X4, y con una capacidad de carga de 1.045 kilos.

De esta manera, la compañía italiana accederá a una nueva tradición con respecto a las camionetas, y por su lado Mitsubishi, como ha realizado un acuerdo con PSA en el año 2005, contará con la chance de potenciar toda su presencia en el mercado europeo. 2016-Fiat-Fullback-Double-Cab-rear-quarter-at-the-2015-Dubai-Motor-ShowHasta el momento, no se encuentra en ningún plan, que la nueva Fiat Fullback llegue al país. Pero.. vaya uno a saber ¿no?

Recomendado  Cojin inteligente que mide el estrés y corrige la posición al sentarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.