Nuevas Chromebooks con procesadores Intel

Google ha dado a conocer en el marco de un evento celebrado en la ciudad de San Francisco, el lanzamiento de una nueva línea de ordenadores Chromebooks, que incorporarán procesadores Intel, prometiendo más potencia en relación a modelos anteriores.

Acer-C7-Chromebook-logo_original

El hardware irá en paralelo con Chrome OS, el sistema operativo de Google para este tipo de equipos ligeros, cuyo funcionamiento sienta bases en la nube que ha servido mucho en el ámbito educativo.

La nueva propuesta de Google incorporará además, nuevas formas, colores y nofiguraciones para las Chromebooks. En total, serán siete los fabricantes que lanzarán nuevos modelos, todos basados en chips Intel.

Acer y Dell lanzarán versiones con procesadores Intel Core i3, que costarán 350 dólares aproximadamente. Toshiba incorporará una pantalla de 13 pulgadas. Asus lanzará dos versiones: una con pantalla de 11.6 pulgadas (C200) y otra de 13.3 pulgadas (C300). Lenovo tiene planeado lanzar una versión que sirva como notebook o como tablet, retirando el screen tactil.

Las mayores novedades vienen por el lado de HP y LG, que lanzarán una versión de escritorio corriendo con Chrome OS, y una All in One que será conocida como LG Chromebase y costará 350 dólares, repectivamente.

Otro dato interesante es la posibilidad de que Google Now llegue a Chrome OS proximamente.

Recomendado  Cómo ocultar tu estado en Whatsapp
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.