La conocida marca francesa ha dado a conocer una de las primeras imágenes del nuevo C3 Aircross. Se fabricará en Brasil, donde será presentada en las próximas semanas, y se espera que luego llegue a Argentina.Citroen_C3_Aircross_1 Después de haberlo mostrado parcialmente, la empresa francesa ha difundido una imagen que finaliza con todos los misterios acerca de como será el nuevo C3 Aircross. Los cambios que más se destacan, son con respecto a la zona frontal, con unas ópticas oscurecidas más bajas, y una parrilla replanteada. En lo que se refiere a los faros antiniebla se encuentra ubicados más abajo, y posee luces diurnas con LED.

Con respecto a las llantas, presentan un diseño re-novado y son de color negro, y las modificaciones del sector trasero del vehículo son menores, los faros siguen manteniendo el clásico formato, aunque cambian la distribución interna. Una de las novedades que destacan, es que existirán versiones sin la rueda de auxilio colgando de la puerta del baúl. En su interior, también ha recibido algunos ajustes de diseño y de equipamiento.

Se espera que llegue a Argentina, luego de ser presentado en Brasil, y contará con el motor naftero 1.6 VTI de 115 caballos de fuerza, acompañado de una caja manual de cinco marchas. En brasil, hay una versión automática de cuatro marchas, aunque ya se comentaba de una de seis relaciones para el año 2017.

En lo que se refiere a precios, en Argentina la versión Tendanse tiene un valor de $247.500, y la versión Exclusive Pack My Way, un valor un poco más alto, de $280.500.

Recomendado  Dominios web gratis y cómo registrarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.