Hoy en EnterTecno queremos ofrecerles un tutorial paso a paso a través del cual podrán ocultar las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo HTC One M8, que incorpora una interfaz denominada Sense 6.0, e incluye una serie de aplicaciones instaladas en serie.

htc-one--644x362

Para seguir este tutorial no necesitaremos eliminar ninguna aplicación del móvil, sino que simplemente ocultaremos aquellas que no nos resulten de utilidad para el día a día.

Lo primero que debemos hacer es abrir el listado de aplicaciones de nuestro HTC One M8. El listado de aplicaciones es la pantalla en la que aparecen todos los programas que tenemos instalados en nuestro móvil.

Buscaremos la aplicación de Ajustes (representada con el icono de un engranaje) y pulsamos sobre ella. Una vez dentro, lo siguiente que debemos hacer es entrar en el apartado de “Aplicaciones“.

En esta nueva pantalla nos aparecerá una lista con todas las aplicaciones instaladas en nuestro móvil. Si nos fijamos en la parte superior derecha de la pantalla veremos un botón con el dibujo de tres pequeños puntos colocados en línea. Pulsaremos sobre este botón y, una vez se nos haya desplegado la pestaña de ajustes adicionales, pulsamos sobre la opción de “Ocultar/mostrar aplicaciones“.

Una vez hecho esto, habremos ocultado las aplicaciones preinstaladas de nuestro dispositivo HTC One M8.

Recomendado  Que hacer para ejercitar nuestro cerebro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.