Office Mobile, ahora disponible para smartphones Android

En esta ocasión, desde EnterTecno queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una nueva y útil aplicación llamada Office Mobile, que podrán descargar todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace gratuito de descarga.

office

Microsoft ha anunciado que la plataforma de oficina que incluye Word, Excel y PowerPoint, ya se puede descargar de forma totalmente gratuita en smartphones y tabletas con sistema operativo Android.

Se trata de una nueva aplicación que permite, entre otras cosas, ver los documentos en un tamaño optimizado para la pantalla de teléfonos o tablets y también iniciar de forma inalámbrica una presentación de PowerPoint desde el celular o editar documentos adjuntados en un correo electrónico.

La app Office Mobile es compatible con aquellos dispositivos que incluyan la versión 4.4 o superior del sistema operativo móvil de Google. Si bien las principales funciones son gratuitas, los usuarios más avanzados deberán suscribirse a Office 365 para tener una versión más completa.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Google Play Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa aplicación llamada Office Mobile, para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Office Mobile para Android.

Recomendado  Como descargar fotos de Instagram
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.