Otros detalles del Samsung Galaxy S4 , más características

El celular Samsung Galaxy SIV llega en abril de 2013 .

Aunque ya se comenta que posiblemente sea presentado el nuevo smartphone de Samsung en un evento conocido como Samsung Unpacked que se realizará el 15 de marzo de 2013 en Moscú, Rusia.

samsung-galaxy-s41

A raíz de una hoja de ruta filtrada podemos dar ciertas características y especificaciones del Galaxy 4.

Una de las características de más relevancias del Samsung Galaxy 4 es su procesador Exynos 5440 . Se comenta que habrá dos versiones de dispositivos Samsung Galaxy 4, una versión que será para EE.UU. con procesador de cuatro núcleos y otra versión europea.

En la hoja de ruta además especifica que el celular Samsung S4 vendrá con pantalla de 5 pulgadas HD completa con resolución de 1920 x 1080 píxeles, o sea con una calidad de imágen única si se lo compara con otros dispositivos, este procesador viene de la mano de una gran memoria de 2 GB de RAM.

Su cámara será de 13 megapíxeles trasera que servirá para sacar fotos excelentes y una cámara adelante de 2 megapíxeles que servirá para video chat.

El sistema operativo del Samsung Galaxy S 4 es el Android 4.2 de última versión, también se escuchan rumores de que incluirá ciertos tipos de gestos sin contacto, por ejemplo al tener una llamada entrante con solo colocar el auricular en la oreja contesta la llamada.

Si una de las dos fechas que se barajan son en realidad la fecha de lanzamiento, aquí en Argentina se podrá ver el celular a la venta en julio de 2013.

Recomendado  Samsung retrasa lanzamiento de smartphone con Tizen
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.