Página web de cursos online Profexor.com

Profexor.com es una plataforma educativa en línea con más de 70 videocursos que se especializan en varias áreas que son de poca duración y económicos.

Esta nueva modalidad ofrece cursos de educación no formal online para ayudar a las personas tanto en sus estudios como con el trabajo o en su vida cotidiana.

Uno de los directores del sitio web, César Alfonzo declaró: “Es un sitio donde la gente puede aprender lo que necesite para su vida y su trabajo, en cualquier hora y lugar”.

Irán ampliando las categorías con el paso del tiempo, anexando según las necesidades y respondiendo a la demanda de los usuarios.

Los profesores que dictan los cursos son profesores expertos que dan sus datos de contacto para poder consultar con ellos por correo electrónico.

Profexor.com ofrece más de 3.500 videos en diferentes categorías en las cuales incluye finanzas personales, edición de video, animación, superación, diseño gráfico, animación, etc. Se irán incorporando a medida que los usuarios tengan interés en algún tema en especial.

Recomendado  SimCity para Facebook, nuevo juego
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *