Las prestaciones multimedia de los teléfonos inteligentes han avanzado tanto, que en la práctica se han convertido en cámaras portátiles multifunción, es por ello que las diferentes firmas de fotografía están innovando para aportar al público nuevas prestaciones adaptadas a las demandas del mercado.

Prueba de esta redifusión, se ha llevado a término en el CES 2012, dónde Polaroid ha presentado el Polaroid SC1630, lo que podría considerarse el primer híbrido entre una cámara compacta Hd de 16 MP y un smartphone con Android.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas de resolución para 800 x 480 píxeles, que incluirá además conexión a internet por datos y Wifi, entre otros servicios atribuidos a los teléfonos móviles hasta ahora, como geolocalización y Bluetooth.

Como funcionalidades adicionales de Software, Polaroid presenta Smart Album, para organizar nuestras fotografías según nuestros criterios de preferencia. Si se comercializa este dispositivo, alcanzará un precio de 300 dólares en el mercado y podría llegar a las tiendas a partir de Abril 2012.

Recomendado  Códigos de configuración e información para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.