Producción del iPad Mini y lanzamiento próximo

Apple ya sale a competir al mercado con el iPad Mini, lo hará con el Kindle HD de Amazon y el Nexus 7 de Google, que por ahoa son más pequeños y económicos que el iPad.

De acuerdo a un conocido diario norteamericano, The Wall Street Juournal que de acuerdo a versiones de fábricas asiáticas estaría por salir a la venta la versión mini del iPad de Apple.

La compañía Apple renovó recientemente su gama MacBook y como el último iPad lanzado fué hace un año podría tratarse ahora de la nueva versión del iPad Mini. Además se filtró que Apple realizaría invitaciones para una inauguraciín y se especula que será para el lanzamiento de este portátil.

Ya se filtró que el tamaño del nuevo iPad Mini será de 7,85 pulgadas y con resolución menor que el actual. Apple busca cautivar al mercado que se dispersó con sus compañías competidoras con sus versiones de Kindle Fire HD y el Nexus 7 de Amazon y Google respectivamente, que por su menor tamaño que el iPad de Apple, además de su potencia y precio han tenido una buena acogida.

Recomendado  Cargadas a River por la promocion (Afiches)
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *