Que es y como funciona whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de los últimos tiempos. Hoy en Punto Enter te enseñaremos qué es Whatsapp y cómo funciona.

img_como_usar_emoticonos_en_el_whatsapp_del_iphone_5610_orig

La aplicación Whatsapp te permitirá enviar mensajes de texto instantáneos a través de su conocido ‘chat’ y además nos brindará la posibilidad de enviar mensajes de multimedia como pueden ser imágenes, vídeos y audio.

El modo de funcionamiento de la aplicación es a través de la red de datos del dispositivo móvil, esto significa que Whatsapp sólo funcionará por medio de la conexión a Internet.

Whatsapp reemplaza los tradicionales SMS por un sistema de mensajes que serán gratuitos e instantáneo. Vas a poder hablar con tus amigos por medio de un clásico chat, crear grupos de hasta 30 personas, enviar fotos, archivos de audio y vídeos. Otra de sus grandes funciones es que podrás compartir con tus amigos un mapa con tu localización.

¿Cómo funciona Whatsapp? Para poder utilizar la aplicación debemos comenzar por descargarla. Una vez instalada en nuestro dispositivo tendremos proceder a  registrarnos de manera muy simple a través de nuestro número teléfonico. De esta manera ya podremos comenzar a utilizar la aplicación.

Si bien Whatsapp es una aplicación gratuita, hay que tener en cuenta que para que funcione es necesaria la conexión a una red. Por eso en dispositivos que no cuentan con un plan de internet como pueden ser Nokia con S40 o 60 pobrablemente te cobrarán o no puedas utilizarlo.

Es una aplicación muy recomendada y de fácil utilización. No vas a querer dejar de chatear y divertirte con tus amigos.

Recomendado  Descargar Super Mario Bros Fierce Days, mas dificultad con Mario Bros
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.