Si eres una de aquellas personas que les gusta estar bonita y cuidar su piel, te recomendaremos las mejores opciones de recetas caseras para mantener tu rostro en un gran estado sin tener que gastar mucho dinero para ello.

Las 6 mejores recetas caseras para cuidar tu piel

Exfoliante

exfoliante-1

La eaxfoliación consiste en una buena limpieza del rostro, lo que implica limpiar todas las impurezas de la piel como por ejemplo células muertas y suciedad. Para hacerlo podrás mezclar una cucharada de miel y una de azúcar en un mismo recipiente. Luego lo aplicaremos sobre la piel con movimientos circulares, dejando actuar sobre la piel por un lapso de 15 minutos. Por último, enjuagar.

Suavizante

suavizante

Una excelente forma para suavizar la piel será llenar la bañera con agua caliente y mezclarla con 4 litros de leche. Reposando allí por un lapso de 20 minutos, tu cuerpo se llenará de proteínas.

Hidratante

hidratación

En caso de que tengamos la piel seca, podremos hidratarla mezclando en un mismo recipiente 3 cucharadas de yogurt natural, 1 yema de huevo y media cucharada de miel. Luego debemos aplicarla y dejar actuar por 30 minutos. Por último, limpiar con agua caliente.

Reducción de poros

reduccion

Si te molestan los poros en la cara y deseas cerrarlos un poco, podrás hacerlo probando una mezcla de 1 clara de huevo, 1 cucharada de leche en polvo, medio pepino pisado y 1 manzana rallada. Mezclar en primer lugar el huevo y la leche y luego agregarle las verduras. Aplicar sobre la zona.

Reafirmante

reafirmante

A modo de reafirmante podremos utilizar uvas. Para ello debemos pelarlas y sacarles los carozos. Luego haremos un puré y lo distribuíremos por el rostro por un lapso de 10 minutos. Luego enjuagar.

Recomendado  Como bajar los triglicéridos de manera fácil y eficiente
Iluminador

iluminador

Para darle iluminación y brillo al rostro podremos hacer una simple mezcla que incluye un kiwi y un poco de yogurt natural. Mezclar hasta que la preparación sea homogénea y distruibuírla en la piel. Dejar reposar por 15 minutos y luego enjuagar.

Categorías: SaludTrucos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.