En esta ocasión, desde EnterTecno queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una magnifica aplicación llamada Meetup. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android, a tavés del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo les dejaremos un enlace gratuito de descarga.

Meetup

Meetup es una aplicación de mensajería instantánea y comunicación especialmente diseñada para ser compatible con los dispositivos que incluyen el sistema operativo móvil de Google.

Como su nombre lo indica, Meetup es una app que permitirá al usuario conocer gente nueva y pactar citas individuales o grupales con gente que se encuentre cerca de su ubicación y que tenga gustos, hobbys o pasiones similares.

Para ello, la app incorpora un buscador con filtros que el usuario podrá configurar para encontrar a aquella persona que más se adapte a sus gustos, como por ejemplo  música, películas, lenguas, tecnología, arte y política, entre otras cosas.

Meetup es solamente compatible con aquellos smartphones que posean el sistema operativo Android 4.0 o superior.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Google Play Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa aplicación llamada Meetup, para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Meetup para Android.

Recomendado  Cómo instalar Android en Windows 7 y 8