Reproductores de video para tu tablet o smartphone

En la actualidad las tabletas y smartphones sirven, entre otras cosas para ver videos en gran calidad, ya sean series, peliculas o clips musicales. Si bien no alcanzan la calidad del cine o los televisores, son una gran alternativa. Por eso, queremos comentarte cuales son los mejores reproductores de video para tu tableta o smartphone.

tabletas-1740456w645

VLC es uno de los mejores reproductores que podemos encontrar en el mercado. Reproduce todo tipo de archivos y tiene la ventaja de ser multiplataforma. Su interfaz es muy fácil de utilizar y cuenta con una gran cantidad de opciones para configurarlo a nuestro gusto. Además, es totalmente gratuito. Disponible en versión beta para Android e iOS.

Rock Player es otra gran alternativa. Tiene la característica de avisarte, a medida que ves un video, que el dispositivo se está quedando sin batería. Es compatible con la mayoría de los archivos conocidos. A su vez, podrás compartir archivos a través de la plataforma. Cuenta con una versión gratis y otra paga. Disponible para iOS y Android.

Real Player cuenta con varios años de experiencia en el mundo de la tecnología. Ahora disponible para dispositivos móviles, es capaz de reproducir videos, música y fotografías. Ofrece almacenamiento en línea para luego reproducirlos offline en cualquier dispositivo. Disponible para Android, iOS y Windows 8.

Recomendado  Descargar las 10 mejores Aplicaciones para iPhone, iPod y iPad
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.