En esta oportunidad, desde EnterTecno queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una nueva y útil aplicación llamada RideWith, que podrán descargar todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace gratuito de descarga.

waze-ridewith-640x335

RideWith es una app perteneciente a Google, que utilizará el sistema de navegación de Waze para ofrecer a los usuarios la posibilidad de conocer la ruta que utilizan los conductores frecuentemente, y de esa forma ponerse en contacto con ellos para compartir automóviles, a cambio de una mínima contraprestación en dinero.

“Estamos realizando una prueba beta pequeña y privada sobre el concepto de compartir coche en el área del Gran Tel Aviv, pero no tenemos nada más que anunciar en este momento”, especificaron los creadores de RideWith.

La gran diferencia con Uber es que los conductores de RideWith estarán limitados a solamente 2 trayectos por día, y no podrán ganar un salario con la app.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Google Play Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa aplicación llamada RideWith, para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis RideWith para Android.

Recomendado  Lanzamiento del iPhone5 en Septiembre