Ripear CD de audio en Linux

Aunque muchos reproductores de música incluyen esta la posibilidad de ripear por defecto, ripear CD’s no es tarea complicada y existen muchos programas que los hacen que hay que tener en cuenta.

Una de las alternativas más recomendables es Sound Juicer de Linux, una de las aplicaciones más interesantes del género, fácil de usar y que extrae el audio en cuestión de minutos. Posee una interfaz sencilla y cuando se abre el disco con música o sonidos  reconoce la información de la pista. Cuando no detecta los metadatos, los usuarios lo pueden hacer manualmente.

¿Cómo hacer para ripear los CD’s?  Solo hay que seleccionar las pistas deseadas, pulsar el botón “Extraer” y esperar a que el software realice su trabajo. Los archivos de audio son guardados en carpetas que se encuentran en el apartado de configuraciones. Los usuarios pueden modificar cómo deseen el patrón de los contenedores. Es compatible con MP3 y FLAC. Se puede descargar desde el siguiente enlace  o si son usuarios de Ubuntu se puede instalar desde el Centro de Software. Es un programa que vale la pena bajar.

Enlace con Sound Juicer.

Recomendado  Versión de The Pirate Bay sin publicidad
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.