Samsung ha presentado su nuevo smartphone oficialmente en Londres, desvelando todos los requerimientos técnicos del dispositivo y finalizando un ciclo de rumores que han estado circulando a lo largo y ancho de la red sobre el futuro competidor el iPhone 5.


El Samsung Galaxy SIII ha sido presentado en sociedad el día 3 de Mayo en Londres, causando gran expectación y poniéndoselo muy difícil a sus competidores, hagamos un análisis a fondo sobre las especificaciones de este superteléfono inteligente de alta gama.

Comenzamos con el hardware, que era uno de los aspectos más controvertidos del dispositivo, puesto que se han vertido muchas especulaciones sobre lo que podría o no incluir.

El Samsung Galaxy S3 viene equipado con un procesador QuadCore 1.4 ghz Exynos (con diseño Cortex A9) y 1 GB de Ram ampliable mediante tarjetas de memoria hasta 16, 32 o 64 GB, lo que encarecerá el precio del dispositivo.

Su panel super AMOLED tiene una resolución de 1280 x 720 para 4,8 pulgadas, la más alta del mercado en comparación con el iPhone 4S que se queda en 960 x 640 píxeles para de 3.5 pulgadas. Su cámara principal dispone de ocho megapíxiles y la secundaria 1,9 mp capaz de grabar vídeos en calidad VGA, ambas disponen de sensores retroiluminados.

Su diseño ha sido otra de las grandes incógnitas que por fin ha sido revelada, el Samsung Galaxy SIII incluye suaves acabados redondeados 136 mm de largo por 70.6 mm de ancho para 133 gramos de peso, se ha mantenido el botón fontal y se ha trasladado el altavoz a la parte trasera.

Recomendado  Un taxista que canta igual a Michael Jackson, sensacional !!

La batería del nuevo Samsung Galaxy SIII merece un apartado especial, pues los fabricantes están trabajando en obtener el máximo rendimiento a su dispositivos y  la norcorenana ha ampliado su autonomía hasta 2.100 mAh, frente a los 1400 del iPhone 4S.

El Samsung Galaxy SIII incorpora el sistema operativo Android 4.0 con la interfaz TouchWiz Nature, desarrollada por Samsung que añade funciones adicionales. Su estreno en Europa se llevará a cabo el 29 de Mayo y el precio libre oscilará los 700 Euros, que es el único detalle que Samsung no quiso desvelar en su presentación.

Vía| Xataca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.