La empresa surcoreana Samsung ha presentado su tableta ultradelgada Galaxy Tab S, que estará disponible en distintos modelos, que incluyen pantallas de 8,4 y 10,5 pulgadas con una resolución mejorada y un grosor de apenas 6,6 milímetros. Buscan competir de igual a igual con el iPad y iPad Mini de Apple.

Galaxy-Tab-pantalla-Super-AMOLED_TINIMA20140613_0287_5

En cuanto a las espeficificaciones con las que cuenta la Galaxy Tab S encontramos una pantalla SuperAMOLED, con resolución de 2560 x 1600, promentiendo «una amplia gama de colores vivos y definidos mucho más próximos a los reales».

Ambos modelos incluirán una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y delantera de 2,1 megapíxeles que captura video en FullHD.

En su interior, incorporan 3 GB de RAM, capacidad de almacenamiento de 16 o 32 GB, expandibles hasta 128 GB mediante microSD, y dos alternativas de procesador: Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore ? 1.3 GHz Quadcore) o un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, disponibles según la zona del comprador.

La nueva Samsung Galaxy Tab S corre con sistema operativo Android 4.4 y viene con conectividad Wi-Fi8 02.11 a/b/g/n/ac MIMO, Bluetooth 4.0 y soporte para LTE. 

En cuanto a la inclusión de nuevas opciones, se puede decir que trae un sensor de huellas digitales, e incluyen funcionalidad de control remoto universal.

Lo más interesante lo encontramos en la característica de que estas nuevas tablets son ultradelgadasya que tienen un grosor de tan solo 6,6 milímetros, casi un milímetro menos que los dos modelos de iPad de Apple.

Recomendado  Los mejores Concept Cars del NAIAS 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.