La empresa surcoreana Samsung anunció una nueva versión de su smartphone insignia, el Galaxy S5. El nuevo modelo incorpora un nuevo procesador, un display con resolución Quad HD y soporte para conectividad LTE Advanced. Sin embargo, por el momento sólo estará disponible en Corea del Sur.

galaxys5_ltea_1

Luego del lanzamiento del Galaxy S5 en el mes de abril, Samsung ahora presentó el S5 LTE-A, un modelo más poderoso del telefono inteligente, aunque mantiene la misma estética que la versión original.

Al igual que el modelo original, el S5 LTE-A viene con un display de 5,1 pulgadas, aunque se diferencia de aquél, ya que cuenta con resolución 2560 x 1440, o QHD. Los píxeles por pulgada pasaron de 432 en el S5 a 576 en el nuevo modelo.

Además, el nuevo smartphone de Samsung es el primero que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5GHz. Cabe destacar que este procesador «es el primer procesador móvil que permite una verdadera solución Ultra HD (4K) completa». En tanto la memoria RAM pasó de 2GB en el S5 estándar a 3GB en el nuevo modelo.

Otra característica destacada del nuevo modelo Galaxy S5 es que ofrecerá soporte para LTE-Advanced, la generación más avanzada de conexión móvil, que en Corea del Sur permitiría velocidades de descarga de hasta 225Mbps.

Recomendado  Samsung Galaxy 4 Google Edition Lanzamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.