Samsung ha publicado un vídeo con un buen adelanto de su nuevo reloj con pantalla circular, mientras se confirma que el nuevo Moto 360 tendrá dos tamaños. Google, por su lado, publicó una actualización para el sistema operativo de los relojes.
feature1-1748x984

new-motorola-540x360-1748x984La marca Samsung, se ha encargado de publicar un vídeo en el que se muestra un adelanto de su nuevo reloj inteligente, Gear S2, el primero de Samsung con pantalla circular. Por lo que se observa en el video, en este caso la popular compañía seguirá apostando por su plataforma propia, y una interfaz con algunos elementos distribuidos en un circulo

publicó un video en el que muestra un adelanto de su nuevo reloj inteligente, el Gear S2, el primero de la compañía con pantalla circular. Por lo que sugiere el video, en este caso la compañía surcoreana seguirá apostando por su plataforma propia (la mayoría de los smartwatch de la compañía usa Tizen) y una interfaz con algunos elementos distribuidos en un círculo, una disposición similar a la que eligió LG para su Watch Urbane LTE, basado en WebOS. Lo que no está tan claro es si el reloj llevará, como se había rumoreado, un bisel giratorio para controlar las funciones del equipo.

En tanto, la otra compañia es Motorola, la cual hace un año lanzo el Moto 360. Parece que lo que se viene ahora será una nueva versión, y serán dos: el 360L y el 360S, asi certifico Anatel, la agencia brasileña de telecomunicaciones. Los nombres sugieren, que la direferencia estará en el tamaño, ya que estos dos modelos tienen diferentes baterias: 375 y 270 mAh, tal como publico 9to5google.

Recomendado  Tren talgo 4 a Mar del Plata

Hace aproximadamente una semana Motorola tweeteo una foto de un reloj, que parecia ser el Moto 360, pero una posicion diferente para el botón de control. No se sabe si el reloj prescindirá de la banda negra en la base de su pantalla.

Intel Developer Forum, mostró un reloj de Fossil, uno de los primeros en el sector de los relojes inteligentes, con un diseño circular y una pantalla igual al del Motorola 360, que tiene una banda negra en la base y que estará en venta en estos próximos meses.

El misterio quedará revelado el próximo 3 de septiembre, está fue la fecha elegida por Samsung para su presentación en la antesala de la IFA berlinesa, una feria de electrónica de consumo que se hará en esa ciudad, en donde probablemente habrá muchas más novedades de tecnología. También es probable que Sony presente, una nueva versión de su reloj inteligente, al igual que una segunda edición del LG Watch Urbane LTE, aunque todavía no se sabe nada.

Los anuncios se hacen en el marco de una actualización para Android Wear presentado en el día de ayer, que suma caras interactivas al reloj, ahora permiten ver más información o activar una función desde la vista inicial del reloj. Además, la posibilidad de vincular un reloj con otro usuario con la funcion Together y compartir de manera directa fotos, emojis y ver su estado.

Android Wear, además incorporará la posibilidad de hacer traducciones en 44 idiomas desde el reloj, sólo alcanzará con hablarle al reloj, que transformará el audio en texto y luego lo traducirá.

Recomendado  CES 2016 ¡Todos esperando lo que se viene!