Sincronizar fotos de Facebook en Android e iOS

Una de las mejores maneras para compartir fotos  en Facebook para iOS y Android es la soncronización de fotos.

La sincronización de fotos recuerda someramente a la Subida Instantánea de Google+. De esa manera las fotos suben a internet automáticamente de manera que cuando desees la puedas compartir en internet.

Además también se realiza la copia de seguridad y de esa manera tus fotos no ccorren peligro y están a salvo de lo que puedan pasarle en el celular. No solo eso sino que vas a tener la opción de sincronizar todas las fotos o solo las nuevas.

Para compartir fotos sincronizadas solo lo podrás hacer desde tu PC.Para ello vas a tener que ir a la aplicación de Facebook y vas a ver en tu navegador una pestaña con las fotos sincronizadas desde Facebook. Podés marcar las fotos que elijas para compartir, las vas a poder ver con pantalla completa, si querés las podés borrar, también las podés marcar como foto de perfil o si deseás la podés compartir.

Como verás la aplicación de Facebook para smartphones se sigue actualizando continuamente. La sincronización de fotos es muy útilsi te manejás con smartphone o PC y tenés 2GB de espacio para almacenar copias de seguridad, que siempre viene bien. Desde ya que tenés que tener en cuenta que si bien la sincronización de fotos es una aplicación útil también te hace más vulnerable ya que cualquier persona que acceda a tu cuenta Facebook puede ver tus fotos privadas que se sincronizaron solas

Recomendado  ChatRoulette, Amigos con camara en Español
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.