El término Smart ya está reemplazando al de 3D y es una nueva moda en el mundo de los televisores.La denominación Smart se utiliza para indicar televisores más avanzados, que reproducen contenido desde diferentes fuentes, con conexión a internet que puede ser vía WiFi y la posibilidad de utilizar aplicaciones que se diseñan específicamente para TV.

Con los televisores Smart se facilita la comunicación, el acceso a las redes socoales e integran un buscador por el cuál se puede buscar contenidos en las muchísimas fuentes. En los últomos modelos 2012 se están introduciendo también el control por voz y gestos. Todas las marcas de televisores poseen algún TV Smart.

¿Qué se necesita para convertir un TV en Smart?

En el caso de que no se quiera adquirir un nuevo televisor se puede incorporar equipos que tienen plataformas smart propias y que se colocan al lado del TV. Solo se necesita un equipo y vía HDMI y tu televisor se convertirá en un Smart.

Otra opción son unos dispositivos pequeños que ya están a la venta que incluyen el ecosistema de un Smarts avanzado pudiendo anexarlo a un TV para convertirlo en Smart. Les damos dos ejemplos:

-Smarty de LG.

-Sony SMP-N100.

Por último les damos otra solución con los streamers de contenido perfecto.

Recomendado  Ticketek Argentina | Puntos de Ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.