Sin lugar a dudas, ser padre no es una tarea para cualquiera: debe haber una atención y seguimiento continuo de la criatura que recién llega al mundo. La tecnología siempre va a querer en algún punto simplificar la vida de los humanos y el aspecto paternal no es la excepción. Para eso llegó el Smartbe Stroller, un cochecito inteligente que permite que los primeros viajes del recién nacido sean apacibles para él y para sus progenitores. ¡No te lo pierdas!

smartbe

Sales con tu bebe a pasear y siempre es arduo: no sólo porque tienes que llevar muchas cosas, sino proteger al bebé e incluso arreglártelas con un cochecito que muchas veces no permite un traslado sencillo: ni hablar si se decide ir a una plaza o cualquier lugar de terrenos poco uniformes. La solución llegó con el Smartbe Stroller, o por lo menos ese es el intento, ya que todavía no cuenta con la financiación adecuada para que sus creadores lo lancen al mercado (están lejos de conseguir aún los 80.000 dólares de meta).

El coche es absolutamente tecnológico: por un lado anda a electricidad, permitiendo que quien cuida al nene no necesite tomarlo en el movimiento. Parece arriesgado dejar al bebé en algo que se mueve por sí mismo, pero así son las cosas. Quien cuida a la criatura estará conectado con el coche vía celular (funciona con los que tienen Android y los iOS) o con cables, en el último caso, ante cualquier desconexión, el stroller se detiene. Además del modo eléctrico, de propulsión autónoma, está el asistencia, donde el encargado de la criatura elige la dirección del carrito o el manual.

Recomendado  Cuales fueron las canciones prohibidas de la dictadura

Pero eso no es todo: no sólo puedes correr al lado o leer un libro, por ejemplo, mientras el cochecito se mueve solo, sino que además la invención posee un regulador de temperatura interior, un calentador de biberón, una cámara instalada para ver los movimientos del pequeño, música a partir de un sistema integrado y una pantalla que nos informa sobre parámetros de la criatura. Asimismo, el asiento puede moverse como mecedora, tiene sistema anti-robo y botones de emergencia. Un poco de todo.

La idea es que el producto salga para comienzos del 2017, con nuevos modelos y hasta una versión para llevar dos niños. Pero aún no cuenta, como se dijo, con la financiación. Su precio, en Estados Unidos, rondaría los 2700 dólares ¡ A esperar entonces!

bebe


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.