El cura ha utilizado el hoverboard, para movilizarse entre los asistentes a la Diócesis de San Pablo, en una de sus canciones.
maxresdefault ¿Qué es un hoverboard? Es una especie de patineta eléctrica, que en la actualidad están muy popularizadas. Por lo que parece para utilizarlas hay lugares que se puede y otros que no, como se puede ver, en iglesias, parece que no. Captura-de-pantalla-2015-12-30-a-las-11.58.44-a.m.Parece que este cura no estaba muy enterado, y tuvo la idea de utilizar en Filipinas, la patineta eléctrica para movilizarse entre todos los asistentes a la Diócesis de San Pablo. En un vídeo se observa que todos los que se encontraban en esa misa lo han aplaudido, pero para las autoridades de la iglesia no ha resultado para nada cómico y lo han suspendido, explicaron que no han visto con buenos ojos la actitud llevada a cabo por el sacerdote.

¿Qué opinas acerca de la actitud del cura? ¿Y de la actitud de las autoridades de la iglesia? En mi opinión, la actitud de las autoridades de la iglesia es media exagerada. No dudes en dejar tu comentario respondiendo acerca de estas dos preguntas.

Recomendado  Facebook cumple 10 años, resúmen de su historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.