Este nuevo reloj utiliza Android Wear, y cuenta con una pantalla circular que está protegida por cristal de zafiro, siguiendo siempre el diseño de el clásico modelo, el Carrera.
SAR8A80.FT6045-TH-CARRERA-CONNECTED-MOOD-PACKSHOT-2015-DIAL-OFF-1280x935 G Heuer ha presentado el nuevo smartwatch, del cual ya venía hablando hace un tiempo; corre con Android Wear, el mismo que utilizan LG y Motorola. Con respecto a su interior, lleva procesador Intel de doble núcleo, al igual que el Fossil Q Founder.

Es un modelo bastante grande, que cuenta con una caja de 46 mm y un de 12,8 mm. La pantalla es circular de 1,5 pulgadas, con 360 x 360 pixeles, que se encuentra protegida por cristal de zafiro. En lo que se refiere al cuerpo, es de titanio, que se le pueden enganchar distintas correas disponibles en siete colores diferentes, la batería es de 410 mAh. Con respecto al resto de hardware, 1 GB de RAM, Bluetooth y Wi-Fi. Además, cuenta con carga por inducción y micrófono para poder responder las ordenes verbales. A su vez, posee sensor de movimiento para utilizar de podómetro, y compatibilidad con sensores deportivos externos.

Salió a la venta el día de hoy en los Estados Unidos con un valor de 1500 dólares. Algo que cabe destacar, es que la compañía da la posibilidad a los clientes de cambiarlo por un reloj más tradicional, en el caso de que no les convenza el nuevo modelo, hasta dos años luego de realizar la compra.

Recomendado  Motorola Droid 3: Precio, características y vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.