Las tarjetas de crédito están a la orden del día para poder solventar apuros imprevistos y obtener un extra de capital en cualquier momento que se necesite.


Para solicitar una tarjeta de crédito debemos estar afiliados a algún banco en particular mediante una cuenta nómina o de ahorro. Para realizar la solicitud formal de la tarjeta, normalmente tenemos varias vías disponibles que consiste en la tramitación mediante la oficina de la entidad bancaria, su página web o el teléfono asociado.

En oficinas la atención es más personalizada y cualquier duda se resuelve al instante, los documentos que se muestren en la tramitación deben ser los originales y la solicitud debe contar con la aprobación de la sucursal.

Mediante vía telefónica también se puede cumplimentar el proceso, que por lo general es más breve y una vez aprobada te enviarán la tarjeta por correo.

Internet es la forma más sencilla y rápida de solicitar una tarjeta de crédito, aunque el banco se reserva igualmente la decisión final de autorizarla o denegarla.

Antes de iniciar cualquier solicitud, asegúrate que los datos estén correctos y que los planes de interés se ajusten a tus necesidades.

Recomendado  LoudTalk para Blackberry | Convertir el Blackberry en Walkie talkie
Categorías: Tutoriales

2 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.