Todas las caras de Facebook juntas en una sola página

Una increíble aplicación logró juntar las 1.278 millones de caras de la red social Facebook en un sola página.

0010198519

Se trata de la aplicación The Face Of Facebook, y es la que se ha encargado de juntar todas las cuentas que alguna vez se han registrado en Facebook desde su nacimiento, tarea que nos llevaría alrededor de 36 años, 5 meses, 9 días y 6 horas. Imaginar una fotos con tantas caras, sería divertido y extremadamente difícil de realizar.

Quien estuvo a cargo del proyecto es una argentina llamada Natalia Rojas, una diseñadora web y el sitio permite a los usuarios ubicarse entre las imágenes a través de su registración con su cuenta en Facebook.

La diseñadora aseguró que el proyecto no viola ninguna norma de privacidad, ya que sólo se muestran las fotos de perfil de los usuarios y ningún otro tipo de detalles como pueden ser los nombres o información personal.

Las fotos de la gran imagen se encuentran ordenadas por orden cronológico, de acuerdo a la fecha en que se hayan registrado por primera vez en la red social. A pesar de las diferencias que existen entre los millones de usuarios, podrán agruparse todos en una sola, sin distinguir color, nacionalidad, religión, ideología, etcétera.

Lo primero que se verá cuando accedamos al mural será una gran imagen gigantesca de puntos de colores, pero a medida que hagamos zoom sobre ella, podremos ver cuadrados de colores con las fotos perfil.

Cada usuario tendrá un identificador, por ejemplo: ‘Cara de Facebook  #321.522’.

Vía: neoteo

Recomendado  Viaje a las estrellas | El parque temático de Star Trek
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.