Despicable me: Minions Rush es el juego oficial de la éxitosa película de Mi Villano Favorito 2.

Minion-Rush

Hoy en día son cientos los chicos y adolescentes que juegan y se enganchan con este juego entretenido y divertido. Este juego lleno de Minions se está volviendo muy popular y hace tiempo ya que ocupa los mejores lugares en los mercados de aplicaciones.

Como todo juego, hay partes complicadas y que seguramente con la ayuda de ciertos trucos, se facilite la jugada y puedas superar esas instancias del juego.

Trucos para Minions Rush:

  • Vencer a Vectos o Meena:  para Vencer a Vector o Meena de Despicable Me: Minion Rush tendrás que evitar los dos tipos de robots en el momento que te ataque. Los grandes los debes esquivar moviendo al Minion al sendero que está desocupado y a los pequeños sólo los debes tocar. De esta manera serán redirigidos hacia el villano, ya sea Vector o Meena.
  • Conectar Desplicable me a Facebook: Para conectar a Despicable Me: Minion Rush con tu cuenta de Facebook debes dirigirte a Social > Invita a más amigos. Esta opción la encontrarás cuando se complete el proceso de cargado cuando inicias el juego. Para invitar amigos y poder comprar los resultados con ellos tienes que ir a Opciones > Conectividad > Iniciar sesión de Facebook.
  • Conseguir monedas y bananas de manera infinita:  Para conseguir monedas y bananas tendrás que  mejorar tus potenciadores que se encuentran dentro de la Tienda. Podrás acceder a estos potenciadores totalmente gratis, sin necesidad de gastar dinero real. Muchos de estos se compran con las mismas bananas que recoges en la partida. Por eso se recomienda mejorar los potenciadores como: El aspirabanana, Banana Split, o Unicornio de Peluche.
Recomendado  Descargar todos los Angry Birds para todos los celulares

Vía: techjuegos

Categorías: Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.