Samsung ha lanzado al mercado una TV curva 4K con una pantalla de 105 pulgadas, que alcanzó un valor en los Estados Unidos de 120 mil dólares.

0011323665

Este nuevo modelo de TV curva se llama Samsung Smart UN105S9 UHD, y significa el dispositivo mas grande dentro de la familia de televisores fabricados por la firma surcoreana hasta el momento.

En caso de obtener el televisor de 105 pulgadas, tendremos la posibilidad de contar con la asistencia de un grupo de ingenieros que visitarán los hogares de los clientes, con el objetivo de demostrar las capacidades de la TV y optimizarla de acuerdo al ambiente en donde sea colocada.

La característica más importante de esta TV 4K es que incorpora una tecnología capaz de convertir cualquier tipo de imagen en UHD, es decir, cuatro veces más que la calidad ofrecida por los televisores actuales.

Teniendo en cuenta la cantidad de pulgadas que posee este TV, el dato curioso está en que cada pulgada cuesta más de 1000 dólares.

Samsung ha anunciado también en diciembre del año pasado que comenzará con la venta en Corea del Sur de una TV con pantalla de 110 pulgadas que costará 152 mil dólares.

Recomendado  Jelly Bean: Actualización para Samsung Galaxy S3 y S2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.