Se la apoda WalkCar, fue creada por un grupo de estudiantes japoneses. Tiene el tamaño justo para caber en un bolsa y posee una autonomía de 12 kilómetros. Cocoa-Motors-WalkCar

El WalkCar, es una patineta con motor, alcanza una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora y pesa alrededor de 2 o 3 kilos. Posee el tamaño justo para entrar en un bolso, y se encuentra en búsqueda de apoyo económico a través del sitio de financiamiento colectivo Kickstarter.
Si puede lograrlo, Cocoa Motors, la compañía que esta detrás de este invento, afirma que podría estar disponible para el año próximo con un valor de 800 dólares, aproximadamente.

La única diferencia que tiene la WalkCar con otras patinetas con motor también, es que posee el tamaño de una Notebook, según sus creadores.  Es de aluminio, y posee una autonomía de 12 kilómetros con tres horas de cagar, y puede soportar a un pasajero de hasta 120 kilos. maxresdefault

No posee volante ni control remoto, solamente depende de que el usuario cambie de postura y se recargue sobre uno u otro pie. Esta nueva patineta se detiene automáticamente cuando el usuario se baja, y a diferencia con la patina que levita de Lexus, no requiere de un camino especial para su función.

Recomendado  Samsung confirmó su nuevo reloj inteligente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.