Ver que archivos ocupan más espacio en el disco

De tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es raro que comience a faltar espacio disponible en el disco duro.

spacesniffer-12

SpaceSniffer es un programa útil que les proporciona a los usuarios una representación gráfica de los contenidos que hay en su disco duro y cuales están ocupando mayor espacio.

La manera de proceder de SpaceSniffer es escanear tus discos y crear un mapa de árbol de los archivos, a través de él se podrá ver el tamaño ocupado por archivos y carpetas; los cuadros más grandes serán las carpetas de mayor tamaño. Además permite: Explorar el disco, borrar copiar y mover archivos, filtrar rápidamente por tamaño, nombre o tipo, etiquetar carpetas y archivos y exportar una lista en formato texto.

La interfaz del visualizador es muy sencillo, los usuarios deberán seleccionar la unidad que se desea analizar y SpaceSniff comenzará su trabajo. Al hacer clic sobre cada carpeta se podrán ver y ampliar los detalles, así como eliminar aquellos archivos pesados que ya no se utilizar (clic derecho sobre el cuadro y seleccionar eliminar).

Es destacable, que permite filtrar los resultados por tipo de archivo, tamaño y edad (función de filtro). Es un programa gratis y en forma de archivo ZIP, sin necesidad de instalación.

 

Recomendado  Google Reader para Android (descargar aplicacion Oficial)
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *