Versión Mini del Galaxy S5

La compañía surcoreana Samsung dió a conocer el Galaxy S5 Mini, que es una versión compacta de su telefono insgnia, presentado a fines de febrero pasado durante la Mobile World Congress llevada a cabo en Barcelona.

samsung-galaxy-s5-mini-primeros-detalles-01

Luego de presentar hace pocos sdías un modelo más potente del Galaxy S5, en el que se incorporó un nuevo procesador, pantalla con resolución QHD y soporte para conectividad LTE Advanced, ahora le llego el turno a la versión Mini del Galaxy S5, tendencia que comenzó tiempo atrás con otros dispositivos de la firma como el S3 y el S4.

Según detalló la empresa “el Galaxy S5 mini permite a los consumidores disfrutar del diseño icónico y de las funcionalidades esenciales y útiles del Galaxy S5 a través de un acercamiento minimalista maximizado”.

Este nuevo modelo, además de ser más pequeño obviamente, matiene la estética de la versión original y cuenta con las siguientes especificaciones tecnicas: pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 2,1 megapíxeles que graba video en Full HD, procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz, 1.5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, expandible hasta 64GB mediante tarjeta microSD.

Corre con Android 4.4 y posee conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n., Bluetooth 4.0 e incorpora NFC en la versión con soporte para conexión LTE.

Lo podremos encontrar en colores negro, blanco, azul y dorado y se espera que en los próximos días esté disponible en los principales mercados del mundo.

Recomendado  El combustible del futuro: La orina
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.