La compañía surcoreana Samsung dió a conocer el Galaxy S5 Mini, que es una versión compacta de su telefono insgnia, presentado a fines de febrero pasado durante la Mobile World Congress llevada a cabo en Barcelona.

samsung-galaxy-s5-mini-primeros-detalles-01

Luego de presentar hace pocos sdías un modelo más potente del Galaxy S5, en el que se incorporó un nuevo procesador, pantalla con resolución QHD y soporte para conectividad LTE Advanced, ahora le llego el turno a la versión Mini del Galaxy S5, tendencia que comenzó tiempo atrás con otros dispositivos de la firma como el S3 y el S4.

Según detalló la empresa “el Galaxy S5 mini permite a los consumidores disfrutar del diseño icónico y de las funcionalidades esenciales y útiles del Galaxy S5 a través de un acercamiento minimalista maximizado”.

Este nuevo modelo, además de ser más pequeño obviamente, matiene la estética de la versión original y cuenta con las siguientes especificaciones tecnicas: pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 2,1 megapíxeles que graba video en Full HD, procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz, 1.5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, expandible hasta 64GB mediante tarjeta microSD.

Corre con Android 4.4 y posee conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n., Bluetooth 4.0 e incorpora NFC en la versión con soporte para conexión LTE.

Lo podremos encontrar en colores negro, blanco, azul y dorado y se espera que en los próximos días esté disponible en los principales mercados del mundo.

Recomendado  Un reloj mágico ¡Lo que faltaba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.