El iPhone 4S no necesita presentación ni campaña comercial para venderse, ya que la simple garantía de Apple, vaticina éxitos de ventas en todos sus productos, fruto de un largo camino liderando el mercado de componentes informáticos y gadgets.

Tras la presentación del iPhone 4S se superaron todas las espectativas iniciales de ventas llegando  las 200.000 unidades tras las primeras doce horas de lanzamiento y superando  el millón de ventas en su primer día de comercialización.

A parte de las mejoras en el hardware que le convierten en uno de los smartphones más potentes del mercado, el nuevo asistente de voz incorporado al nuevo iPhone 4S, ha suscitado la atención de los usuarios que demandan constantemente información sobre las capacidades de la aplicación y tras el éxito obtenido, Apple ha decidido enfocar la campaña comercial del iPhone 4S basándose en Siri.

http://youtu.be/8uS6d7fsPnM

Siri es el nuevo asistente de voz incorporado al iPhone 4S y entre sus múltiples funciones destaca su capacidad de responder cualquier tipo de pregunta y ejecutar órdenes sencillas como mostrar el tiempo, enviar mensajes de texto o emails, además de reproducir música a petición.

Siri es el distintivo que convierte al teléfono inteligente de Apple en “superdotado”,lo que ha acaparado la atención de muchos medios, modificando la estrategia comercial de Apple, que ha decidido otorgarle más protagonismo en sus campañas publicitarias, explotando todo su potencial.

La aplicación todavía se encuentra en fase beta y de momento sólo está disponible en tres idiomas (Inglés, Francés y Alemán), pero en vista del éxito obtenido es muy probable que próximamente se amplíen los idiomas disponibles y se incorporen nuevas funciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.