Si queremos ver videos de YouTube no sólo podremos hacerlo desde nuestras computadoras, sino que también contamos con la posibilidad de hacerlo en otros equipos como smartphones, tabletas, consolas y televisores conectados inteligentes.

1311-28-Aplicación-Youtube-01-Wii-U

Hoy en día es muy común utililizar un smartphone o tableta mientras miramos la televisión, pero YouTube ofrece la posibilidad de sincronizar estos dispositivos y poder enviar un vídeo desde el teléfono móvil o la Tablet directamente a la TV. Esta función se podrá realizar siempre y tengamos unaconexión a WiFi.

Los pasos para poder establecer la conexión entre los dispositivos y la tele son los siguientes:

Lo primero que debemos realizar será asegurarse que todos los dispositivos se encuentren conectados a la mismas red de WiFi. Luego tendremos que descargar las aplicaciones de YouTube en ambos dispositivos (smartphone o tablet, y smart tv). Por último habrá que crear una cuenta en Google.

Una vez cumplidos los pasos anteriore, ya estaremos en condiciones de sincronizar los dispositivos de la siguiente forma:

Encender el televisor y entrar a www.youtube.com/tv, luego ir al menú Ajustes y pulsar Emparejar dispositivos. Una vez seleccionadas estas opciones aparecerá un código en la pantalla. Luego debemos entrar a YouTube desde el dispositivo o navegador web. Pulsaremos en las tres rayas horizontales y se desplegará una guía, donde podremos acceder al menú Ajustes y seleccionar Emparejar con YouTube TV, luego se te pedirá el código nombrado anteriormente y se dará la opción de establecer un nombre para dicha conexión entre los dispositivos. En última instancia debemos seleccionar la opción Añadir esta TV y así finalizará el proceso y ya estará disponible para tu utilización.

Recomendado  Imágenes gratis para descargar en Getty Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.