«Marty, creo que debemos regresar al futuro», «No, no podemos viajar en el tiempo si no alcanzamos lo 1, 21 gigawatts», están son algunas de las frases que pueden haber aparecido en las películas de Volver al Futuro, proferidas por Dr. Brown o algún otro personaje. al lado del inefable coche que los trasladaba de temporalidad. Sin esa increíble funcionalidad (perdonen si matamos ilusiones) se crearán, sin embargo, nuevos DeLoreans, todo con material viejo. ¡Si eres fanático de las aventuras de Mcfly, no te pierdas el posteo!

regreso-al-futuro-130416

A muchos se le caerán más que una lágrima o sentirán una sensación de nostalgia por todo el cuerpo. Es que DeLorean Motor Company (DMC, logo que tiene en la parrilla el auto) volverá  a fabricar, gracias a la autorización del gobiernos de los Estados Unidos. Ese auto que tanto popularizó la saga de Volver al Futuro y que tantas alegrías le dio a más de uno surcará las calles de nuevo.

Se harán réplicas  con partes originales, ya que estás provendrían del pasado: fueron compradas en diversos lugares en 1997. El CEO de la empresa, Stephen Wynne, aseveró que tiene material suficiente para producir 300 autos, con la mítica puerta que se levanta.

El precio que se estipula, en el país del norte, es de 100 mil dólares para el vehículo. No es barato; incluso para ellos. Instruidos dicen que se puede conseguir el mismo auto usado a la mitad de la cifra, aunque la ventaja que tiene estos nuevos es precisamente eso: que son nuevos y la calidad de las partes son las mismas. Tener un Delorean 0 km, no tomar taxi; pero tampoco viajar en el tiempo.

Recomendado  Crear tarjetas personalizadas de cumpleaños, casamiento, nacimiento, bautismo y muchas más

DeLorean-DMC-12-6


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.