Whatsapp es gratis para iPhone y iPad

Ya se ha confirmado que la aplicación Whatsapp pasa a ser una app de descarga gratuita en la App Store para iPhone, cambiando de esta manera su modelo de negocio con los dispositivos iOS.

whatsapp-iphone

Quien descargue la aplicación o quiere actualizarla ya no deberá pagar por ella, sino que será completamente gratuita de por vida. No habrá más necesidad de pagar por su suscripción.

Si bien no hubo confirmación expresa por parte de la compañía, se ha interpretado por la forma de mostrar la caducidad. Si bien antes pulsabamos en Ajustes > Cuenta > Información de pago, y nos aparecia la fecha de caducidad de la aplicación, ahora esa información aparece sin fecha y con la palabra: de por vida.

whatsapp-de-por-vida

Hoy en día Whatsapp brinda un excelente servicio, las caídas que sucedian y la no disponibilidad del servicio quedan en el pasado. Esto se debe a la mejora que se introdujo en el software y en la apliación de los servidores.

El número de usuarios activos al mes ha superado los 250 millones y mantener una infraestructura que de servicio a tal cantidad de usuario no puede ser para nada barato.

Esta nueva versión para iPhone, permite enviar varias fotos a la vez y cuenta con la posibilidad de realizar un backup de nuestros chats en una cuenta de iCloud.

Recomendado  Just.me: Lo mejor de Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.