Casi siempre hemos hablado de relojes inteligentes, casas conectadas en cada sector y artefactos a los celulares, incluso autos con novedades funcionales. Desde hace un buen tiempo, le ha llegado la hora a las heladeras del hogar, como el caso de la Whirlpool Connect, una nevera hiper tecnológica que llegó para revolucionar la vida doméstica. Un dato sobresaliente: aunque no bajo un precio módico, se puede conseguir en la Argentina. 

heladera 1

 

 

Los tiempos cambian y la tecnología también encuentra uno de sus tantos nichos en el hogar. La idea es siempre hacer cada día más sencilla y amena la existencia de las personas que puedan acceder a ellas. Objetivo totalmente conseguido con esta heladera que entre el sinnúmero de sus bondades, cuenta con una pantalla táctil en el frente, donde, como una central inteligente, puedes usar diferentes aplicaciones. Una de ellas es armar la lista de compras, para luego mediante un código poder exportarla a tu celular.

Asimismo, el display conserva fotos, almacena teléfonos en modo de agendas y tiene la posibilidad de los recordatorios. Sin lugar a dudas, una de las novedades más útiles es su función Smart Stock, que recaba en la fecha de caducidad de cada alimento en el interior de la nevera, de esta forma, cuando la fecha se aproxima, un sonido y un mensaje avisarán a las personas que tal producto debe ser comido con cierta celeridad.

Otras de las curiosidades es el Ice Maker. Por lo general, en la mayoría de las heladeras no tan nuevas, la producción de hielo llega a ser un verdadero quebradero de cabeza. Uno no sabe cuándo está listo y a veces la producción es en demasía, teniendo que descongelar rápidamente (otro proceso más que molesto). Pesadilla terminada con la Connect, ya que la función anteriormente dicha puede regular a la perfección la creación del hielo y que esté listo para el consumidor. 

Recomendado  Audi presentó los nuevos RS6 y RS7

heladera 2

La heladera tiene una capacidad de casi 900 litros, con luces LED para una mejor iluminación de alimentos y ahorro de energía. Por ahora, su precio en la Argentina ronda los 20.000 pesos, aunque se espera que con el tiempo y su uso masivo, sea más accesible al grueso de la población.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.