Desde las 14 horas del día de ayer, se encuentra disponible la nueva versión del sistema operativo móvil de la marca Apple, para las versiones de iPhone 4S en adelante en smartphone, para los iPod Touch de quinta y sexta generación, y para el iPad, mini o posterior. ios-9 Después de la presentación de la línea nueva de smartphones y tablets de la marca Apple, los cuales cuentan con la versión última del sistema operativo iOS9. El día de ayer, fue el momento tan esperado para los usuarios ansiosos del iPhone, iPad o iPod Touch, ya que recibieron la edición totalmente renovada de la plataforma móvil de la compañía.

Entre todos los cambios que presenta el nuevo sistema operativo, iOS 9, se encuentran las mejores en las prestaciones de Siri, rutas en el transporte público mediante el servicio de mapas digitales y funciones multitarea para poder dividir la pantalla entre dos aplicaciones.

En el nuevo sistema operativo, además se renueva Spotlight y es capaz de aceptar otros y más tipos de búsquedas. Por otro lado, consume mucho menos batería que la anterior versión, iOS 8, e incluso incluye un nuevo modo en bajo consume, el cual permite exprimir hasta una hora más de batería. También han renovado las notas de Apple, con posibilidad de formar listas, meter imágenes, dibujar e incluso crear carpetas donde organizarlas.

Recomendado  Nueva Fiat Pick-up Fullback ¡Igual a la Mitsubishi L200!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.