Ya se encuentra disponible Ubuntu 15.10

Ya se encuentra disponible para descargar la versión más reciente de Linux.
what-s-new-in-ubuntu-15-10-492368-2 En el día de ayer, Canonical ha publicado la versión 15.10 de Ubuntu, una de las distribuciones de Linux más conocidas.

Esta nueva versión, la 15.10, se llama Wily Werewolf e incluye el kernel de Linux 4.2 y algunas otras novedades de software, aunque por su cadencia bi-anual no hay tantos cambios con respecto a la versión lanzada en abril pasado. Además, se actualizó el resto de las versiones.

El cambio mínimo que se observa en Unity se encuentra en las barras de scroll, que anteriormente se encontraba sólo cuando se aproximaba el mouse y ahora siguen los lineamientos de Gnome 3.16. Por otro lado, los grandes cambios llegarán recién con Unity 8, la cual ofrecerá la demorada plataforma para utilizar un smartphone con Ubuntu, al igual que una PC, como así ha declarado la firma en mayo pasado.

Traspasar a esta nueva versión de Ubuntu desde una previa es sumamente fácil, solo se debe activar el gestor de actualizaciones e iniciar la descarga correspondiente. Todas estas versiones de Ubuntu, se encuentran disponibles de manera gratuita para instalar en cualquier PC, alcanza con sólo descargar el archivo ISO de instalación, grabarlo en un DVD o en un pendrive USB, y probarlo en dicha PC sin cambiar la instalación existente, instalarlo como alternativa a Windows o como complemento.

Recomendado  Google Nexus 3 nuevo móvil Nexus
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.